jueves, 19 de febrero de 2015

Cortes Circulación pasacalle Carnaval Alcalá 2015

La oficina municipal de tráfico informa que con motivo del Día del Desfile del Humor y la Fantasía el próximo domingo 22 de febrero se producirán cortes en la circulación rodada a lo largo del trayecto de la comitiva, que se sucederán entre las 14 horas y las 17 horas de la tarde. 

Pasacalle Carnaval Alcala 2015
Pasacalle Carnaval Alcala 2015

Asimismo, las líneas metropolitanas M-104 y M-121, deberán modificar su recorrido por el interior de la mencionada localidad como se detalla a continuación:

SENTIDO ALCALÁ DE GUADAÍRA – HOSPITAL DE VALME (LÍNEA M-104): el servicio con hora de salida a las 15:30 horas desde Alcalá de Guadaíra, si bien no será necesario modificar su recorrido, podrá sufrir retrasos puntuales en el mismo.

SENTIDO SEVILLA - ALCALÁ DE GUADAÍRA (LÍNEA M-121): Los autobuses correspondientes a los servicios entre las 13:25 y las 15:25 horas, no podrán acceder al municipio a través de la Avda. 28 de febrero, en su lugar lo harán por la Avda. de la Constitución, realizando una parada provisional mientras dure el corte de tráfico, en la rotonda donde confluye esta avenida con la calle Silos y la calle Atilano Acevedo, realizando la regulación en dicha parada.

Las paradas que, temporalmente y mientras dure el corte al tráfico, dejarán de realizarse, serán las paradas de la Calle Mariana Pineda, Guardia Civil, Puerta Alcalá, Avda. 28 de febrero (Instituto) y calle Saturno.

Parada provisional y de regulación mientras dure el corte de tráfico, en la rotonda donde confluye la Avda. de la Constitución, calle Silos y calle Atilano Acevedo.

SENTIDO ALCALÁ DE GUADAÍRA-SEVILLA (LÍNEA M-121): Los autobuses correspondientes a los servicios entre las 13:25 y las 15:25 horas, realizarán su salida desde la rotonda donde confluye la Avda. de la Constitución con la calle Silos y la calle Atilano Acevedo, continuando por su recorrido habitual con dirección a Sevilla, a través de la calle Silos.

Las paradas que, temporalmente y mientras dure el corte al tráfico, dejarán de realizarse, serán las paradas de la calle Saturno, Avda. Princesa Sofía, calle Malasmañana (veterinario), Bar Titi y calle
Atilano Acevedo, si bien esta última esta junto a la rotonda donde se realizará la parada provisional.

Parada provisional y de regulación mientras dure el corte de tráfico, en la rotonda donde confluye la Avda. de la Constitución, calle Silos y calle Atilano Acevedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario