viernes, 27 de febrero de 2015

Nuevas ofertas formativas en la biblioteca de Alcalá de Guadaíra

La Biblioteca Pública municipal “Editor José Manuel Lara”, acoge dos nuevos talleres impartidos por voluntarios.

Nuevas ofertas formativas en la biblioteca de Alcalá de Guadaíra
Nuevas ofertas formativas en la biblioteca de Alcalá de Guadaíra
Se trata en este caso de un taller de inglés para adultos organizado y dirigido por la asociación Antorcha y Luz.

Este taller que se centrará especialmente en la conversación en lengua inglesa sin descartar ejercicios de gramática y ortografía, ha surgido gracias a otra actividad anteriormente promovida por la biblioteca denominada Banco del conocimiento. En este “banco” las personas expresaban sus necesidades de conocimiento así como lo que podían enseñar a otros y de este intercambio surge el Taller de inglés.

Tendrá lugar todos los miércoles de 9:00 a 11:00 de la mañana y los interesado podrán inscribirse en cualquiera de nuestras bibliotecas. Se establecerán dos niveles, básico e iniciado.

Por otro lado se inicia un taller de técnicas narrativas, impartido por Macarena Velasco Fernandez. Macarena ha trabajado como correctora en la editorial Espasa Calpe y en este taller que coordinará de forma voluntaria , nos ofrece la posibilidad de adentrarnos en los textos literarios y aprender a analizarlos. Se trata de un taller muy interesante para todos aquellos que sientan cierta vocación u afición hacia la creación literaria, y para los que quieran profundizar en su experiencia lectora.

Se desarrollará todos los martes a partir del 17 de marzo en horario de tarde de 17:00 a 19:00 . Los interesados pueden inscribirse igualmente en cualquiera de nuestras bibliotecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario