martes, 13 de agosto de 2013

Campaña de abonos del CD Alcalá

Con el nombre de la campaña: Estamos Cambiando ¡Súmate!, la Junta Directiva junto con el trabajo realizado a través del Área de Comunicación del Ciudad de Alcalá han sacado la nueva campaña de abonos del CD Alcalá para la presente temporada que dará comienzo el próximo 25 de agosto y en donde el conjunto de Jesús Galván se medirá en el Alfonso Murube de Ceuta ante la Agrupación Deportiva Ceuta FC.

Una campaña que estará a disposición de los socios y simpatizantes alcalareños en la Sede Social del CD Alcalá en el estadio Ciudad de Alcalá, estando las oficinas abierta de lunes a viernes en horario de once de la mañana a una de la tarde y de seis a nueve de la noche.

                                                



En cuanto a los precios de los abonos, la Junta Directiva del CD Alcalá conociendo de antemano la situación que padece la sociedad, y ha programado los mismos precios que la temporada pasada siendo estos: Carnet Oro 150 euros, tribuna 100 euros, fondo y preferencia 70 euros, pensionistas y parados 50 euros. Además de un carnet de simpatizante por 25 euros con derecho a ver cinco partidos del primer equipo y el resto de los partidos de la cantera. Todo ello para el primer equipo, en donde además los socios se pueden ver beneficiados a lo largo de la temporada con descuentos en diferentes empresas alcalareñas que colaboraran con el CD Alcalá.

Desde la entidad alcalareña se quiere hacer un llamamiento a todos los aficionados y socios para que sigan apoyando ahora más que nunca a una entidad que cuenta con más de 68 años de historias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario