domingo, 15 de febrero de 2015

Ganadores del Carnaval de Alcalá 2015

El XXVIII Concurso de Agrupaciones Carnavalescas de Alcalá de Guadaíra tiene ganadores. La comparta alcalareña "Los Aspirantes" y la chirigota de Mairena del Alcor "No me comas la cabeza" se alzaron con los máximos galardones del certamen.

Ganadores del Carnaval de Alcalá 2015
Ganadores del Carnaval de Alcalá 2015

Este año el concurso a contado con un total de 36 agrupaciones y en la gran final han participado diez agrupaciones de diferentes puntos de Andalucía.

El 2015 ha sido un año especialmente igualado debido a la gran calidad de los conjuntos que han luchado por los premios hasta el final.

A las 4:20 am del 15 de febrero de 2015 se dió a conocer el veredicto del jurado:
  • Modalidad de Comparsa: 1º Los Aspirantes, 2º Los de arriba y los de abajo, 3º Los Batallitas, 4º Los que barren pa casita y 5º Los Directores
  • Modalidad de Chirigota: 1º No me comas la cabeza, 2º Los Universale, 3º Los Ambientadores, 4º Los Olvidaos y 5º Los que están pendientes de tó

A partir de ahora se cierran las puertas del Teatro Gutiérrez de Alba para dar paso a la fiesta en la calle con quince días intensos en los que estas agrupaciones se repartirán el protagonismo en un carnaval de calle.

Sigue el carnaval el domingo 15 de febrero con la FIESTA del HORNAZO  en el Parque Centro a partir de las 12:30 horas con la actuación de comparsas, chirigotas y cuartetos, además del reparto del típico pan con chorizo.

Al siguiente fin de semana comienzan los desfiles por las calles de Alcalá de Guadaíra.

Toda la información de los distintos desfiles y demás fiestas de carnaval 2015: AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario