domingo, 31 de mayo de 2015

Feria 2015 de Alcalá de Guadaíra

La Feria de Alcalá de Guadaíra que en este año 2015 se celebrará la primera semana de junio, del 04 al 07, cuenta con unas 82 casetas, 34 atracciones en la calle del infierno y puestos no mecanizados situados en la c Seguidilla y c/Tren de los Panaderos.

Feria 2015 de Alcalá de Guadaíra
Feria 2015 de Alcalá de Guadaíra



La Portada tiene 11.000 lámparas y está ornamentada con motivos florales. En la iluminación del recinto Ferial se ha utilizado 75 arcos de estilo sevillano con 190.000 lámparas, en el exterior del recinto 53 arcos de estilo veneciano con 105.600 lámparas, 4 pórticos monumentales de entrada al recinto con 21.816 lámparas.

MIÉRCOLES  03 de junio

  • Día del Niño, en el que el precio de las atracciones se reduce a la mitad.
  • En la noche tiene lugar un pasacalles a cargo de la Banda de Música de Alcalá con final en la Portada de la Feria de Alcalá de Guadaíra. A medianoche el alcalde procede al encendido del alumbrado de la portada.  SUSPENDIDO 
  • En la Caseta Municipal actuarán: Trío de Tres, Manuel Durán, Son de Cuatro y la rumba flamenca de Cristina Rojas.  SUSPENDIDO 
  • La Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha acordado SUSPENDER todos los actos oficiales tras el asesinato a manos de su marido de una vecina de la localidad. Todos los actos institucionales, entre ellos el alumbrado de la feria de que comenzaba hoy. Aunque la portada no esté alumbrada en señal de duelo por el asesinato, en el Real si habrá actividad y los vecinos que lo deseen podrán acudir al primer día de feria.

JUEVES 04 de junio

  • En la Caseta Municipal actuarán: POR LA TARDE Orquesta Fantasía, Grupo Letares, Coro de la Nocla y la Academia Conchi Ávila.  POR LA NOCHE Trío de Tres, Ballet Alguadaíra y Manuel Orta.
  • Por la noche tiene lugar el tradicional Concurso de Casetas. El jurado calificador recorre las casetas del Recinto Ferial valorando los elementos de exorno típico, composición y decoración. Tras la deliberación y antes de la medianoche sobre el escenario de la Caseta Municipal se dan a conocer a las casetas ganadoras, con un primero, segundo y tercero además de un premio especial a la caseta más alcalareña.

VIERNES 05 de junio

  • En la Caseta Municipal actuarán: POR LA TARDE  Academia Montserrat Guillén y Almíbar.  POR LA NOCHE Orquesta Show, Cintia Merino de ‘Se llama copla’, el humor de Jorge García y Soles.

SÁBADO 06 de junio

  • En la Caseta Municipal actuarán:  POR LA TARDE Orquesta Fantasía, Raquel Peña, Academia de Silvia y Manuel de Angustias.  POR LA NOCHE Orquesta Show, Jenifer Ruiz, Carmen Arraz, Pascual González y Cantores de Híspalis.
  • Concurso de Enganches y Caballistas a las 15:30 h. presentación de enganches y reconocimiento de jueces; a las 17:00 h. entrega de trofeos y premios (C/ Martinete, 21-23)

DOMINGO 07 de junio

  • Concurso de Enganches y Caballistas a las 15:30 h. presentación de enganches y reconocimiento de jueces; a las 17:00 h. entrega de trofeos en la Caseta Municipal
  • En la Caseta Municipal actuarán: POR LA TARDE  Retama, Se llama copla y Orquesta Fantasía.  POR LA NOCHE  Orquesta Fantasía, Marco Bastián y su grupo y la copla de Macarena Sánchez. 
  • Como colofón a la Feria a las 23:00 h tendrá lugar el tradicional espectáculo de fuegos artificiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario