lunes, 3 de febrero de 2014

Empate en casa del CD Alcalá

El C.D Alcalá empata en casa a cero ante el C.D Pozoblanco. Los visitantes rescatan un punto ante un Alcalá que no estuvo afortunado de cara a portería.



Los hombres de Mario Rojas llegaban con la lección aprendida, y los primeros quince minutos presionaban cada balón que los alcalareños intentaban jugar. A partir de ahí fue un monologo local, donde los hombres de Jesús Galván llegaban una y otra vez a la portería rival.

La primera ocasión llega en el 14’ cuando el tiro de Boris es repelido por Calonge, el rechace lo vuelve a atrapar el once alcalareño que la centra para que Salvi a la media vuelta enviara el esférico por arriba de la portería visitante.

Cinco más tarde es Gonzalo quien la pone para Salvi, que la peina, y una mano del Calonge, el mejor del once pozoalbense, enviaba a córner.

Corrían los minutos y Pana lo intentaría desde la frontal del área. El Pozoblanco concentraba hombres en el centro del campo, aun así el Alcalá encontraba la salida del balón por las bandas. En el 37’ Pana centra un balón al que no llega Boris. Ya finalizando la primera parte tanto Salvi como Tena pudieron adelantar.

Comenzando el segundo tramo era Boris quien lo intentaba desde fuera del área, pero el meta visitante deshacía un nuevo intento panadero. Galván no quería dejar escapar los tres puntos y fue dando entrada a los hombres de punta que tenia en el banquillo. En el 60’ un balón de Saborido se pasea por la línea de gol sin encontrar rematador.

El Pozoblanco se encerraba atrás y comenzaba a perder tiempo. La siguienteocasión llegaba en el 75’ una gran despeje de Calonge, de una falta directa botada por Gonzalo, era atrapado por Son y su tiro era de nuevo rechazado por el meta visitante.

Los alcalareños lo seguían intentando y en el 82’ un tiro de Gonzalo se encuentra el larguero pozoalbense. Ya en los minutos finales pudo hacer justicia el capitán alcalareño pero la fortuna de cara a portería faltó esta semana.


FICHA TÉCNICA

C.D ALCALÁ 0-0 C.D POZOBLANCO

C.D Alcalá: Luisma, Pana, Alex del Río, Alex Pérez, Álvaro Jurado, Tena, Gonzalo, Vega (Saborido 59’), Salvi, Abraham (Soto 80’) y Boris (Son 70’).

C.D Pozoblanco: Calonge, Charaf, Ángel, Alberto Fernández, Curro, Vega, Pedro Jesús, Félix Leal, Valentín, Sancho (Alfonso 70’) y Alex Gil.

Árbitro: El colegiado onubense Rodríguez Varela amonestó a los locales Gonzalo y Abraham. Y a los visitantes Calonge, Curro, Félix Leal y Sancho.

Incidencias: Unas 600 personas en el Nuevo Estadio Ciudad de Alcalá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario