lunes, 10 de febrero de 2014

Todo preparado para el Carnaval de Alcalá de Guadaíra

Los cuerpos de seguridad de la ciudad como son Policía Local y Nacional, representantes de Cruz Roja, Protección Civil, la Mancomunidad de los Alcores, y técnicos municipales de la Gerencia de Servicios Urbanos e Inspección lo tienen todo preparado para las actividades del carnaval 2014.

El operativo de seguridad, tráfico y limpieza de Alcalá de Guadaíra está previsto de cara a las actividades del carnaval de calle para los próximos días de marzo.

Éstas comenzarán tras la Gran Final del concurso de agrupaciones, siendo el día 2 de marzo la ya tradicional Fiesta del Hornazo, donde se repartirán en el Parque Centro cerca de 5.000 panes con chorizo.

Al siguiente fin de semana, el viernes 7 de marzo a las 17:00 horas comenzará el desfile infantil, el sábado día 8 tendrá lugar la fiesta popular en el barrio “Pocaceite” con la actuación de las agrupaciones alcalareñas a partir de las 13:00 horas, y por último, el Gran Desfile del Humor y la Fantasía el domingo 9 de febrero a partir de las 14:00 horas con salida desde la Avenida Escultora La Roldana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario