domingo, 2 de febrero de 2014

Los nuevos fichajes del CD Alcalá

El C.D Alcalá ha cerrado, con fecha 31 de enero de 2014, el mercado invernal de fichajes con seis nuevas incorporaciones.
CD Alcalá
CD Alcalá

La entidad alcalareña ha trabajado en estas últimas semanas para reforzar la plantilla de cara a la segunda vuelta.
El primero que se enrolaba en la disciplina blanquiazul era Jaime Soto, delantero procedente del Coria C.F y con el que Jesús Galván comenzaba a contar en el mes de diciembre. Más tarde también se sumaba el alta de Alex Pérez, que comenzaba a jugar en el partido de vuelta de Copa Federación ante el C.D El Palo.

Las últimas novedades en el plantel panadero son las de Carlos Pérez, portero procedente del Guillena, José Docio central que llega del Triana C.F, y las incorporaciones de Pavón, delantero, y Jairo Caballero extremo izquierdo procedente del Sporting B.

Con lo que el club también ha procedido a la baja de seis jugadores como han sido las de Juanma que volvía al Betis B y Martínez que fichaba por el Sevilla Atlético. Además de las de Carlos Jiménez y Fernando San Máximo que eran fichados por el Coria C.F, y Sema y Tomás Romero que abandonaban la entidad alcalareña.

Seis nuevas incorporaciones que Jesús Galván ya tendrá disponibles para afrontar el encuentro del domingo, 2 de enero de 2014, en Liga ante el C.D Pozoblanco, y el miércoles, 5 de enero, en Copa Federación ante el C.D Ourense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario