martes, 4 de julio de 2017

Las noches de verano se llenan de cultura en Alcalá de Guadaíra

El Castillo, el barrio de San Miguel, el Museo, el Parque Centro, la explanada del Auditorio son los espacios donde se desarrollará NOCTAÍRA.

Las noches de verano se llenan de cultura en Alcalá de Guadaíra
Las noches de verano se llenan de cultura en Alcalá de Guadaíra
Este programa tiene como finalidad potenciar el turismo cultural, todas las actividades son de entrada libre y gratuita hasta completar el aforo.

NOCTAÍRA, noches del Guadaíra es un programa de actividades para los meses de julio y agosto en Alcalá de Guadaíra y que llenará de música, teatro, exposiciones, cine y otras actividades culturales en las noches de verano.

El 14 de julio comienzan las actividades en el barrio de San Miguel, las "NOCHES de SAN MIGUEL" y serán rutas teatralizadas por el barrio, dispondrá en una franja horaria de 22.00 a 24.00 horas con diversos pases de actuaciones escénicas, musicales y teatrales, distribuidas por puntos distintos del barrio.

El Parque Centro se presenta con un CINE de VERANO  en la zona de gradas donde se proyectará desde el 12 de julio un total de 18 películas para todos los públicos con títulos como "Los Minions", "El principito", "Ahora o nunca", "Vaiana", "El viaje de Arlo", entre otras. Cada función comenzará a las 22.00 horas. A ello se sumará también actuaciones musicales que amenizarán las noches de verano en este mismo entorno.

El Museo de la Ciudad durante julio y agosto retrasará media hora su horario de cierre para acercarse más a estas actividades en el Parque Centro y dispondrá también de visitas guiadas bajo demanda a la exposición monográfica del Castillo.

El jueves 27 de julio se celebrará el II Festival Riberas del Guadaíra que traerá en concierto a Chambao junto a la actuación de dos grupos locales, `Espantapajarracos´ y `El Gueto con botas´.

3 comentarios:

  1. Dnde será la actuación de chambao??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la explanada entre el dragón y el auditorio nuevo. Al lado del Camilín

      Eliminar
  2. Cuando se podría ir por las entradas y donde. Gracias

    ResponderEliminar