lunes, 26 de mayo de 2014

Pregón Feria 2014 de Alcalá de Guadaíra

Alcalá de Guadaíra se vestía de farolillos y mantones de manila la noche del viernes 23 de mayo en su Pregón de Feria 2014 ofrecido por José Ramón Serna

pregón feria 2014
Pregón Feria 2014
Recuerdos y vivencias de Feria de su protagonista José Ramón Serna, a ritmo de sevillanas, bulerías y con palabras sentidas hacia las personas y trabajadores que no se ven y sin los cuáles no se podría vivir esta fiesta.

José Ramón Serna hizo un pregón muy alcalareño y flamenco, con la experiencia que da vivir la Feria intensamente, plasmando a través de los distintos días antes de feria el arduo trabajo y la labor en el montaje de las casetas. José Ramón trasladó al público el ambiente festivo de la Feria bailando con un conjunto flamenco sobre el escenario de la Caseta.

Este ha sido el pistoletazo de salida para la Feria 2014 que tiene su cita del 29 de mayo al 1 de junio. Ya está todo prácticamente preparado para este próximo miércoles, cuando se desarrolle la cena del pescaíto y el tradicional encendido de luces a partir de las 24.00 horas junto a una portada inspirada este año en la Casa Matías.

Portada que estará iluminada con 11.000 lámparas y ornamentada con motivos florares. Un total de 75 arcos de estilo sevillano con 190.000 lámparas adornarán y darán luz al recinto ferial y otros 53 arcos lo harán en el exterior sumándose los 4 pórticos de entrada al real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario