domingo, 6 de octubre de 2013

Arcos CF - CD Alcalá

El Arcos C.F frena la racha de victorias del C.D Alcalá. Pese a que los alcalareños se adelantaron en el marcador, los arcenses supieron reponerse en dos jugadas aisladas.

Arcos CF - CD Alcalá
Arcos CF - CD Alcalá


Un primera parte insulsa por parte de los dos equipos, donde a los hombres de Jesús Galván les costó adaptarse al terreno de juego. La primera ocasión panadera llega desde las botas de Pana, que desde la frontal del área mandaba el balón por arriba de la portería de Cristian.

La segunda ocasión vino por parte del conjunto de Maqui, Jesús se va por banda y su disparo lo despeja Luisma con el pie. El balón que queda muerto en el área lo repele bien la defensa alcalareña.

Los blanquiazules tenían la posesión del balón pero les costaba fabricar ocasiones claras de gol de cara a la meta arcense. Es precisamente el Arcos quien en el 25’ da en el larguero alcalareño, tiro de Alberto. Dos después tuvo su réplica Vega, quien cedida por Gonzalo de pecho, envía a las manos de Cristian.

Poco más se vería en el primer tiempo. En el segundo la dinámica cambio, los panaderos se hicieron al terreno de juego y en el 47’ llega el gol de Salvi a pase de Son. Y dos minutos tardó el Arcos en responder, Zurdo desde la frontal ponía la igualada en el marcador.

En el 52’ llego la jugada polémica del partido que pudo ponerse a favor nuevamente de la parte visitante. Un tiro de Salvi es detenido por un defensa arcense en el área local. Pero el colegiado no decreto la pena máxima y fue el Arcos en el 64’ el que le dio la vuelta al marcador con un contrataque terminado por Jesús que daba el segundo tanto a su equipo.

Jesús Galván no dio el partido por perdido y metió arriba a Juanma, Saborido y Martínez. El partido se volvió más parado por la parte local, pese a todo, los alcalareños llegaban al área arcense con mucha más facilidad. 

En el 82’ es Gonzalo quien pone a prueba a Cristian que termina desviando el esférico a córner. El córner lo cabecea Pulido que manda el balón por arriba de la portería.

Con poco tiempo para más terminaba un encuentro ante un rival que en casa aun no ha dejado que C.D Alcalá consiga puntuar en estas tres últimas temporadas.


FICHA TÉCNICA

 C.D Alcalá: Luisma, Carlos Jiménez, Alex del Río, Pulido, Serrano, Tena, Gonzalo, Vega (Juanma 65’), Salvi (Saborido 76’), Pana (Martínez 84’) y Son.

Arcos C.F: Cristian, Manolo (Juanito 68’), Ciri, Chato, Borja, Parada, Alberto (Nando 91’), Zurdo, Collante (Javi Forjan 80’), Zuñiga y Jesús. 

Árbitro: El colegiado cordobés Rodríguez Ruiz amonestó a los locales Ciri, Parada, Alberto, Collante, Zuñiga y Javi Forjan, y a los visitantes Pulido, Serrano y Tena.

Goles: 47’ 0-1 Salvi; 49´ 1-1 Zurdo; 64’ 2-1 Jesús.

Incidencias: Unas 200 personas en el Estadio Antonio Barbadillo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario