viernes, 17 de abril de 2015

Obras Plan Supera 3 en Alcalá de Guadaíra

Alcalá de Guadaíra ha aprobado en el pleno extraordinario una serie de actuaciones destinadas a la adecuación y mejora de espacios públicos demandadas por los vecinos.

Obras Plan Supera 3 en Alcalá de Guadaíra
Obras Plan Supera 3 en Alcalá de Guadaíra

Entre estas obras de mejora destaca la reurbanización algunas plazas como la Plaza de la Cabalgata de Reyes Magos, Plaza Pío XII, Plaza Ginecólogo Fernando Troncoso o calles como Gaza, Arimatea, Molada, Azorín o el tramo entre las calles José Vázquez Valls y Párroco Lara Araujo.

En estas obras dentro del Plan Supera 3 se realizarán acciones puntuales de mejora en la pavimentación y jardinería en las calles Ntra Sra de las Angustias y Gracia Sáez de Tejada. Se actuará en la pavimentación del acceso peatonal entre el Campo de fútbol de Rabesa y el Parque Federico García Lorca, y se adecentará el acceso a la calle Soria.

Además, se contempla la actuación en diversas calles de la ciudad mejorando su asfaltado y la reparación de otras vías en el Campo de las Beatas como son Rodrigo de Triana, Núñez de Balboa, Pedro Alonso y Hernán Cortes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario