martes, 7 de abril de 2015

Alcalá es Primavera

La Federación de Industriales y Comerciantes (FICA) junto con la Asociación de Comerciantes de Zona Santa Lucía, con la colaboración de la Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, con el objetivo de promocionar el comercio local han organizado la campaña "Alcalá es Primavera".


Alcala es primavera
Alcalá es primavera

Tras otras campañas con bastante éxito como el “Rally de Compras” y “Alcalá Enamora”, llega “Alcalá es Primavera”. Esta promoción tiene como objetivo persuadir a los clientes del comercio alcalareño sobre la variedad y calidad de los mismos que existen en nuestra localidad, utilizando la sinergia creada entre todos para fomentar las compras en estos establecimientos. 

En el cartel anunciador figurarán los logos de los establecimientos participantes. Cada establecimiento participante recibirá 100 pulseras de tela, para obsequiar a sus clientes, con el lema de la campaña “Alcalá es Primavera”. 

Se sortearán 5 cheques de 100 euros para comprar en cualquier comercio participante en la promoción “Alcalá es Primavera”.


Alcala es primavera
Alcala es Primavera

Periodo campaña: 
  • El periodo de la promoción es del 6 al 28 de abril. 
  • El día del sorteo será el 29 de abril, retransmitido por Radio Guadaíra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario