sábado, 31 de enero de 2015

Alcalá Enamora 2015

El cartel de la campaña Alcalá Enamora 2015 realizado por los alumnos del taller juvenil de pintura de la Universidad Popular ha sido presentado en Alcalá de Guadaíra

Alcalá Enamora 2015
Alcalá Enamora 2015



130 comercios de Alcalá de Guadaíra se han sumado a la campaña de incentivos para sus clientes que con motivo de la celebración del día de San Valentín se pone en marcha en estos días en los que se anima a los alcalareños/as a realizar sus compras en negocios de la ciudad bajo el lema “Alcalá Enamora”.

Se ha presentado el cartel en la Casa de la Cultura, el cual ha sido realizado por los alumnos del taller juvenil de pintura la Universidad Popular. 


Alcalá Enamora 2015
Alcalá Enamora 2015
Alcalá Enamora 2015
Alcalá Enamora 2015

En lo referido a las acciones concretas que persiguen la fidelización e incentivación del publico consumidor los establecimientos adheridos reciben un numero de boletos, que de manera gratuita ofrecen a sus clientes, y que entran a formar parte de un sorteo en el que se entregaran 12 premios consistentes en una cena o almuerzo para dos personas a disfrutar los días 13 y 14 de febrero y dos entradas para un espectáculo en el teatro Auditorio Ribera del Guadaíra. Los comercios participantes obsequiarán además a sus clientes con un clavel el día 14 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario