domingo, 2 de noviembre de 2014

Crónica del Cabecense - C.D. Alcalá

Partido correspondiente a la jornada 12 el disputado entre el C.D Cabecense y el C.D Alcalá en el municipal Carlos Marchena de Las Cabezas de San Juan.

Crónica del Cabecense - C.D. Alcalá
Crónica del Cabecense - C.D. Alcalá

El Cabecense llegaba con bajas importantes como las de Guti o Francis, que mermaron la capacidad del equipo en el partido, así como las bajas de Boris, Carlos Ávila o Fernández entre otros en el Alcalá. El partido comenzó siendo muy igualado, con pocas ocasiones para ambos equipos, en unos primeros minutos en los que el equipo local se dispuso a tener un poco más el balón. La primera ocasión clara del partido no llegó hasta el 13 ́, obra de Carlitos que hace una jugada magnífica por la banda izquierda, dejando tumbado a David González, el balón se fue a córner.

En el minuto 20 llegó el gol del Cabecense. Los locales botaron una falta que fue rechazada por el portero y Jesús Mari aprovechó el rechace para marcar prácticamente a placer. Era el primero de la tarde. A partir de ahí, el dominio fue de los locales, que hacían sufrir de lo lindo al lateral diestro visitante con continuas internadas por su banda. En el 28 ́estuvieron a punto de ampliar su ventaja. En este caso era Reguera el que disparaba al palo al aprovechar un rechace a la salida de un córner. La única ocasión por parte del Alcalá en los primeros 45 minutos la tuvo Gonzalo, probando con un disparo desde fuera del área que se fue alto. Con este marcador llegamos al final del primer tiempo que fue claramente dominado por el Cabecense.

En el segundo tiempo, y con el cambio en el descanso de Martín por Pavón, el Alcalá mejoró mucho. La primera ocasión llega precisamente de la mano de Pavón, que cabecea al palo un gran centro de Gonzalo. En el minuto 71 llega el gol del Alcalá. Pana remata un centro raso desde la derecha y el balón acaba en gol. A partir de ese momento el equipo panadero se crece y es suyo totalmente el dominio del partido, aprovechando una y otra vez las dos bandas, por las que ponían constantes centros, todos peligrosos, al área del portero local Madruga.

Del minuto 75 al 79 tuvo hasta 3 ocasiones el Alcalá, que pudo rematar el encuentro con dos ocasiones de Pavón desde fuera del área y una del goleador Pana.

Ya al final del partido, en el minuto 84 pudo sentenciar el partido con un gran pase al hueco de Gonzalo que deja solo a Yang ante el portero en un mano a mano que desaprovecha incomprensiblemente. Al Alcalá aún le quedaba una última ocasión, fue la de Gordi en el 87 ́con un disparo desde fuera que se fue desviado. El Cabecense tan solo tuvo una ocasión del gol en la segunda parte, prueba de que el dominio era total por parte del Alcalá. La tuvo en el minuto 76, a la salida de un córner que los locales rematan fuera.

Crónica del Cabecense - C.D. Alcalá
Crónica del Cabecense - C.D. Alcalá


Finalmente empate que sabe a poco en el conjunto visitante, pero muy valioso para los objetivos de ambos equipos.


Autor: Jesús Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario