lunes, 27 de enero de 2014

Nueva victoria del CD Alcalá frente a La Palma CF

LA PALMA C.F 0-1 C.D ALCALÁ

El C.D Alcalá rescata tres importantes puntos en casa de La Palma C.F. Un gol de Salvi en el 89’ da la victoria a los alcalareños que se siguen manteniendo en la segunda posición.

CD Alcalá
La Palma CF - CD Alcalá


Una primera parte donde los visitantes mantenían la posesión del balón y los locales presionaban para asfixiar el juego panadero. La primera ocasión llegó en el 7’ cuando el tiro de Gonzalo lo atrapa Thorices.

Nueve después lo intentaba la Palma, en un córner botado por Fofi lo cabecea Pablo y manda el esférico por arriba d la meta de Luisma. Rozando el descanso, en el 42’ de nuevo lo intenta Gonzalo de falta directa.

En la segunda mitad ambos equipos salieron a por los tres puntos y comenzaron a verse las ocasiones más claras. En 58’ una jugada peligrosa de David que Alex Pérez saca de cabeza. En el 67’ es Son quien aprovecha una contra pero termina enviando el balón alto. Cuatro más tarde es de nuevo Son quien protagoniza una de las ocasiones más clara del partido, que obliga a Thorices a despejar con el.

En el 75’ el cabezazo de Boris, a córner botado por Gonzalo se va por la izquierda de la meta local. Y en el 82’ un balón peligroso de Gonzalo se pasea por el área sin que se encuentre rematador.

Llegando el final Boris peina un balón puesto por Abraham para que se va fuera por la derecha de Thorices. El constante acecho de los alcalareños a la portería de la Palma vio su fruto en el 89’ cuando Salvi, en un balón cedido por Saborido, anota el gol que le otorga los tres puntos al C.D Alcalá.

FICHA TÉCNICA

 C.D Alcalá: Luisma, Alex Pérez, Alex del Río, Serrano (Álvaro Jurado 37’), Pulido (Abraham 55’), Tena, Gonzalo, Son (Saborido 73’), Salvi, Pana y Boris.

La Palma C.F: Thorices, Pablo, Marroco, Fofi, Mario, Redondo, Fermín, Víctor (Emilio 73’), Canito (David 55’), Ángel y Javi.

Árbitro: El colegiado gaditano Sáez Vital amonestó a los locales Fofi, Mario y Javi. Y a los visitantes Tena y Pana.

Incidencias: Unas 400 personas en el Estadio de La Palma del Condado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario