jueves, 30 de enero de 2014

Salud Mañana

Salud Mañana es una organización sin ánimo de lucro, que trabaja tanto con instituciones públicas como privadas y nace para promover la salud, el bienestar social de la comunidad, con atención especial al daño cerebral y a la infancia.

Situados en Alcalá de Guadaíra, ponen a disposición del paciente un grupo de profesionales organizados en diferentes departamentos (psicopedagógico, neurorehabilitación, nutrición, fisioterapia, logopedia, psicología, programas, asesoramiento social y marketing).

Salud Mañana
Salud Mañana

Cuentan con una red comercial, a la cual le ofrecen servicios de publicidad y asesoramiento de marketing, cuyos beneficios revierten en proporcionar a todos sus colaboradores una serie de servicios socio-sanitarios, de forma que sean asequibles económicamente para todos.

Cuentan con una larga experiencia en el campo de la rehabilitación del daño cerebral, conocen la gran problemática que esto supone a pacientes y familiares, con lo que parte de los beneficios de dicha red comercial y los servicios sociosanitarios que disponen, se ponen a disposición para paliar esta grave problemática social.

Toda la información de Salud Mañana en el siguiente enlace: www.gruposaludm.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario