sábado, 25 de enero de 2014

Abierto plazo de inscripción al Proyecto INTEA

El proyecto INTEA, liderado por la Delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, tiene como objetivo principal mejorar la inclusión sociolaboral del alumnado.

Servicios Sociales de Alcalá de Guadáira
Servicios Sociales de Alcalá de Guadaíra
El programa formativo es eminentemente práctico y está compuesto por: 
  • Talleres de nuevas tecnologías en los que los alumnos van a adquirir las competencias y habilidades más demandadas en el mercado laboral además de los conocimientos necesarios para la búsqueda activa de empleo on-line. 
  • Talleres de inglés en los que los alumnos mejorarán sus competencias de comunicación oral y escrita en inglés a fin de mejorar su empleabilidad.
El Proyecto INTEA está diseñado para facilitar la inserción sociolaboral de personas de sectores sociales vulnerables, especialmente parados de larga duración, a tener más oportunidades alternativas para acceder a la educación, así como apoyar el desarrollo de contenidos basados en las TIC y facilitar el desarrollo de prácticas innovadoras en la educación de adultos. Los talleres tienen una duración total de 72 horas lectivas, y hasta el 50% de los alumnos complementarán su formación con una estancia de corta duración en algún país de la Unión Europea.

Los talleres tienen previsto su comienzo en el mes de febrero. Los ciudadanos interesados en recibir información deben dirigirse a la Delegación de Servicios Sociales, situada en la Plaza del Callejón del Huerto de Alcalá de Guadaíra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario