viernes, 31 de enero de 2014

Carnaval 2014 de Alcalá de Guadaíra

El Carnaval de Alcalá de Guadaíra 2014 inicia su andadura con la presentación del cartel, realizado por el artista alcalareño Jorge Rico Morales.
Un cartel con acrílicos que destaca por su colorido y dinamismo en las formas, características que según su autor, definen a la fiesta del Carnaval. En dicho cartel aparecen algunos monumentos representativos de la ciudad, varios personajes disfrazados y el Puente del Dragón que cobra vida y participa del baile y de la música carnavalesca.

Cartel Carnaval Alcalá de Guadaíra
Cartel Carnaval Alcalá de Guadaíra

Entre todos los actos del carnaval, la novedad más importante este año es que el día de la final del concurso de agrupaciones será al día siguiente del Pregón y de la coronación de la Reina Panadera.

También destaca un cambio en el recorrido del Gran Desfile del Humor y la Fantasía que este año se amplía y comenzará en la Avenida Escultora la Roldana para finalizar en el Recinto Ferial de San Juan.

Recorrido Carnaval de Alcalá de Guadaíra
Recorrrido Carnaval 


Toda la información de actividades, fechas y recorrido de las carrozas las pueden ver en el siguiente enlace: http://www.carnavaldealcala.com/


Recorrido Desfile Infantil:
Viernes 7 de marzo de 2014. Salida desde el Centro de Servicios Sociales a las 17:00 horas, calle Telmo Maqueda, Plaza del Paraíso, La Plata, Plaza Cervantes, La Plazuela, calle Mairena, Plaza del Barrero, Plaza de la Almazara, calle Pepe Corzo, calle General Prim y Parque Centro.

Recorrido del Gran Desfile del Humor y Fantasía:
Domingo 9 de marzo de 2014. Salida a las 14:00 horas desde la Avenida Escultora La Roldana, Escultor Martínez Montañés, Avenida. Antonio Mairena, Rafael Beca, calle Burgos, Ciudad Real, Alcalá De Xivert, Avenida Santa Lucia, Barcelona para finalizar en el recinto ferial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario