miércoles, 4 de marzo de 2015

Festival Big Bang en Alcalá de Guadaíra

El sábado 7 de marzo se abre al público general el festival europeo Big Bang,  en el Teatro Riberas del Guadaíra de Alcalá de Guadaíra.

Festival Big Bang en Alcalá de Guadaíra
Festival Big Bang en Alcalá de Guadaíra



Más de 10 horas de programación ininterrumpida, con nueve propuestas distintas entre conciertos, talleres e instalaciones, y más 30 actividades a lo largo de todo el día, sin parar desde las 11 horas de la mañana hasta las 21 horas de la noche.

El Festival Big Bang ofrece todo un plan de sábado ligado a la cultura y también a la naturaleza, dentro del fantástico entorno del Teatro Riberas del Guadaíra, al pie del castillo de Alcalá, con actividad en el gran auditorio, en salas pequeñas, en el jardín e incluso en las cuevas del cerro en las que se asienta el castillo.

Grandes nombres de la música contemporánea y popular, como Mastretta, Orquesta Entenguerengue, Feten Feten o Música Prepost (con Pablo Peña de Pony Bravo) adaptan sus repertorios para hacer partícipes a las audiencias más jóvenes. Además, talleres de percusión y reciclaje, instalaciones sonoras de colectivos internacionales o “Listen to the Silence”, el homenaje al legado de John Cage de la compañía belga Zonzo, serán otros de los fascinantes contenidos de este festival.

Horarios y venta de entradas en www.bigbangandalucia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario