martes, 24 de septiembre de 2013

Expertos en flamenco en Alcalá de Guadaíra

Expertos en flamenco se encuentran hoy en Alcalá de Guadaíra, comenzando en el Museo de la localidad con dos conferencias y una mesa redonda en la cual profundizarán en la soleá y la figura del célebre cantaor flamenco alcalareño Joaquín el de la Paula.

Dentro del programa impulsado por el Plan Urban, hoy  comienzan las jornadas 'Alcalá y el Flamenco', que constan de dos conferencias y una mesa redonda. Hoy martes hay una conferencia del periodista especializado en flamenco del Diario de Sevilla Juan Vergillos; el miércoles disertará el ginecólgo, experto en flamenco y doctor en arte, Antonio Reina; y el jueves se desarrollará una mesa redonda con la participación de Augusto Morilla, Antonio Reina y Joaquín Moreno. 

La entrada al Museo será libre hasta completarse el aforo. 


Expertos en flamenco en Alcalá de Guadaíra
Expertos en flamenco en Alcalá de Guadaíra


Este año se conmemora el 80 aniversario de la muerte del cantaor flamenco y Alcalá de Guacaíra vive unas semanas cargadas de eventos en su memoria. 

Esta semana vive la ciudad su semana grande del flamenco con la celebración el próximo sábado del XXXIII Festival Joaquín el de la Paula.



No hay comentarios:

Publicar un comentario