lunes, 31 de marzo de 2014

Empate del CD Alcalá en Huelva

Los alcalareños empatan a dos frente al Recreativo Huelva B. Un punto que los sitúa en la tercera posición, a dos del segundo, el Betis B, y a cuatro del primero, San Roque de Lepe.

Empate del CD Alcalá en Huelva
Empate del CD Alcalá en Huelva
Los locales salieron haciéndose dueños del balón y teniendo las ocasiones de los primeros minutos, de hecho en el 1’ llego la primera, obra de Naranjo que cabecea un balón por la izquierda de Luisma. Tres después es de nuevo Naranjo quien envía el balón ajustado al palo derecho de Luisma que desvía a córner.

Según iba trascurriendo el partido los alcalareños se iban haciendo con el centro del campo y la primera ocasión llego en el 19’ con un tiro de Boris. Dos después detiene Luisma el peligro onubense, y tres más tarde llega el gol local. Penalti que se encarga de materializar Naranjo para adelantar al filial recreativista en el marcador. Pudieron recortar distancias con el segundo penalti, pero esta vez lo ejecutaba Antonio Domínguez, que terminaba enviando el esférico al palo derecho de la meta panadera.

Al filo del descanso pudo se Pana quien anotara pero su cabezazo lo sacaba Arturo por arriba de su portería. La segunda mitad cambio la dinámica del partido, los alcalareños asolaban la portería recreativista.

Lo intentaron Fernández, rozando el palo izquierdo de Arturo, y Serrano, en un saque de esquina, antes de que llegara el tanto de Pana en el 67, que anotaba por arriba del meta recreativista, en un balón que botaba Jairo Caballero. Y tan solo cinco minutos después los alcalareños anotaba el segundo gol que los ponía por delante. El capitán alcalareño Gonzalo marcaba desde el punto de penalti.

Los hombres de Jesús Galván buscaron ampliar distancias a través de Gonzalo y Boris, pero la fortuna no caía para la parte alcalareña. En el 87’ llegaba el segundo gol del filial recreativista, en una de las pocas ocasiones que rondaron el área alcalareña, terminaban enviando al fondo de la portería de Luisma un balón disputado en el centro del área.

FICHA TÉCNICA

C.D Alcalá: Luisma, Carlos Ávila, Fernández, Serrano, Pulido (Alex de Río 46’), Vega, Gonzalo, Son, Soto (Jairo Caballero 60’), Pana y Boris (Tena 75’).

Recreativo Huelva B: Arturo, Navas, Girón, Domínguez (Hendrio 70’), Bardanca, José Mari, Antonio Domínguez, Ricky, Camacho (Illescas 60’), Dani Molina (Chicho 66’) y Naranjo.

Árbitro: El colegiado gaditano Sánchez Rincón amonestó a los locales Bardanca, Naranjo, Ricky y Arturo. Y a los visitantes Boris, Luisma y Jairo Caballero. Expulsó por doble amarilla a Navas en el 58’ e Illescas en el 89’.

Goles: 1-0 24’ Naranjo (penalti); 1-1 67’ Pana; 1-2 72’ Gonzalo (penali); 2-2 87’

Resultado: RECREATIVO HUELVA B 2-2 C.D ALCALÁ

Incidencias: Unas 100 personas en la Ciudad Deportiva del Decano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario