miércoles, 25 de septiembre de 2013

El CD Alcalá juega hoy frente al Coria CF

El C.D Alcalá disputa hoy la vuelta de la Copa Federación ante el Coria C.F, a las 21:00 horas, en el Estadio del Guadalquivir.

Hace dos semanas que los panaderos y corianos se enfrentaban en la ida, los primeros conseguían un resultado favorable con el que encarar la vuelta. Un dos cero que se encargaban de materializar Boris y Manu en propia puerta.

Una nueva semana en la que los hombres de Jesús Galván tendrán que afrontar tres partidos en siete días, pero parece que este Alcalá puede con todo. Desde que perdieran en su primera jornada ante el Ceuta, la elástica blanquiazul sólo conoce la victoria. Lleva cuatro triunfos consecutivos, cinco si añadimos el de Copa Federación, y es el equipo más goleador de la categoría con trece goles a favor.

Un dos cero que obliga a Mariano Suarez a poner toda la carne sobre el asador, les toca remontar y ante su público. Uno de los campos más complicados del Grupo X, con un duelo que siempre tiene el aliciente de ser un derbi sevillano entre dos viejos conocidos.

Los alcalareños buscaran el gol, y precisamente de eso no escasean en esta temporada. Un gol que les resuelva en gran medida el pase a la siguiente fase, ya que el que gane esta primera eliminatoria tendrá que afrontar una segunda ante el C.D Cabecense, que había quedado exento en esta.


CD Alcala frente Coria CF
CD Alcalá frente Coria CF



Partido: Coria C.F – C.D Alcalá

Día: Miércoles, 24 de Septiembre

Hora: 21:00

Lugar: Estadio del Guadalquivir



No hay comentarios:

Publicar un comentario