lunes, 23 de septiembre de 2013

Victoria en Pozoblanco

Nueva victoria del CD Alcala en Pozoblanco. El doblete de Gonzalo, además de los goles de Boris y Salvi consiguió doblegar a un Pozoblanco que no bajo los brazos.

Una primera mitad donde a los hombres de Jesús Galván les costó meterse en la dinámica del partido, pero que pese a todo consiguieron adelantarse en el marcador. En el 15’, un sensacional Gonzalo aprovecha un fallo defensivo de Félix, e inauguró el marcador para la parte panadera.

Poco duraría la alegría, el Pozoblanco logra el empate cuatro minutos después. Silva se encarga de anotar el tanto local a pase de Charaf, y hace que los hombres de Mario Rojas se metan en el partido. Un gran Luisma lograba alejar todos los balones de la portería blanquiazul.

El paso por vestuarios le dio una nueva imagen al C.D Alcalá. Al equipo sólo le falto seis minutos para conseguir el primer gol de esta segunda mitad. Salvi aprovecha un córner y envía el esférico al fondo de la meta de Calonge. 


Victoria CD Alcala en Pozoblanco
Victoria del CD Alcala en Pozoblanco

                               
Once después era de nuevo Silva quien subía el empate al electrónico pero los alcalareños llevaban las riendas del partido y se acercaban al área pozoalbense.

Corría el minuto 71 cuando el colegiado melillense decreta penalti a favor del Alcalá. Rafa tocaba con la mano el balón dentro del área y el encargado de ejecutarlo sería el capitán, Gonzalo. Con el subía el tercer gol alcalareño.

Todavía quedaba por llegar el último en las botas de Boris, que en el 82’ y a pase de Juanma, cerraba el marcador con el dos cuatro definitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario