martes, 4 de marzo de 2014

Homenaje a Protección Civil

Alcalá de Guadaíra ha homenajeado la labor altruista de Protección Civil en beneficio de la ciudadanía cuando se cumplen 30 años del nacimiento de esta entidad.

Homenaje Proteccion Civil Alcala de Guadaira
Homenaje Protección Civil

La Agrupación Local de Protección Civil de Alcalá de Guadaíra nació en 1984 y actualmente cuenta con 38 voluntarios formados en la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía.

Ha sido una iniciativa ciudadana para reconocer el esfuerzo de unas personas que contribuyen a velar por la seguridad de los ciudadanos en momentos de aglomeraciones públicas, como fiestas y encuentros deportivos, además de en situaciones de apoyo a las fuerzas de seguridad.

Entidades como el CD Alcalá, la Cabalgata de Reyes Magos de Alcalá, la Cabalgata de Reyes Silos, la Asociación Alcalá, Cultura y Sociedad, la Asociación de Caseteros, el Consejo de Hermandades y Cofradías, el Club de Tenis Oromana y el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra han entregado placas de agradecimiento a la agrupación local de Protección Civil y a su grupo joven, además de a las agrupaciones vecinas de Mairena del Alcor, Carmona y Tocina-Los Rosales por sus colaboraciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario