lunes, 3 de marzo de 2014

Final XXVII Concurso Regional Agrupaciones Carnaval de Alcalá

El pasado sábado 01 de marzo de 2014 se celebró la final del XXVII Concurso Regional de Agrupaciones del Carnaval de Alcalá de Guadaíra en el Teatro Gutiérrez de Alba.

El orden de actuación fue el siguiente:

1.- EL OBRADOR
2.- ALMAX TIEMPO BUENA CARA
3.- TALLER DESASTRE
4.- LOS RECOMENDAOS
5.- EL RINCON DE LAS VERDADES
6.- GENARO EL RARO
7.- LOS ESPERADOS
8.- LA GÜERTA AL MUNDO DE GÜILI PATAFOX QUE QUERÍA SER TORERO Y ACABÓ CON UN BORRICO EN EL BARRERO
9.- MI PEQUEÑO MUNDO
10.- LOS TIOVIVOS


El jurado hizo público su veredicto proclamando como ganadores a la chirigota "Almax tiempo buena cara" y la comparsa "Mi pequeño mundo".

Almax tiempo buena cara
Almax tiempo buena cara

Mi pequeño mundo
Mi pequeño mundo

La chirigota "Almax tiempo buena cara" se centraba en la comida rápida y la comparsa "Mi pequeño mundo" que llenó el escenario de tradicionales artesanos.

Felicitamos a todos los participantes porque hicieron del concurso, una vez más, una acto de diversión y entretenimiento para todos los asistentes, donde el arte y las buenas letras dieron muestra del buen estado del carnaval de Alcalá.

La final del Gutierrez de Alba es el pistoletazo de salida para la fiesta en la calle, que se celebrará el fin de semana del 07 al 09 de marzo. Toda la información en CARNAVAL DE CALLE


No hay comentarios:

Publicar un comentario