martes, 4 de marzo de 2014

Crónica del pregón carnavalero 2014

El pasado viernes 28 de febrero se anunció el Gran Pregón del CARNAVAL 2014 de Alcalá de Guadaíra a cargo de D. Rafael Hidalgo “FLEQUI PELUQUERO”.

Flequi Peluquero
Flequi Peluquero
Narró la aventura de su vida desde la niñez, conectando con el público desde el principio, contando una historia cargada de humor y simpatía, como él sabe hacerlo. Emocionó hablando de su gran amistad con dos de sus mejores amigos carnavaleros hoy desaparecidos, El Mané y El Fiti, cuyos retratos hizo colgar de la sala, dedicando a este último un pasodoble acompañado de la chirigota "Almax tiempo buena cara".

Flequi realizó un repaso por su vida carnavalera, desde sus comienzos. Habló de su gente y de su familia, sin olvidar su paso por los concursos "Saque Bola" de Canal Sur, "El Juego de la Oca" de Antena 3 y su experiencia en el circo de Miliki. 

Hizo también un llamamiento a la educación carnavalera de las nuevas generaciones, con un carnaval limpio, respetuoso, muy lejos de algunas imágenes de algunos puedan ofrecer.

El pregonero tuvo también momentos para agraceder a sus familiares y amigos, entre ellos a su mujer y su hija, siendo estos los momentos más emotivos del pregón. En definitiva, Flequi puso de pie al público asistente a una noche mágica en el Teatro Gutierrez de Alba, que con su humor, las actuaciones con sus amigos y su historia, hizo reir, sentir y vivir el comienzo del carnaval de Alcalá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario