miércoles, 16 de octubre de 2013

Comida solidaria Ciudad de San Juan De Dios

La Ciudad de San Juan de Dios de Alcalá de Guadaíra celebrará el próximo día 20 de octubre a las 13:30 h en la Hacienda La Andrada una Gran Comida Solidaria.

Ciudad San Juan de Dios
Ciudad San Juan de Dios
En la comida solidaria, además de recaudar fondos para su funcionamiento, habrá actuaciones musicales y la tradicional subasta de cuadros de reconocidos artistas de la pintura. También se hará un homenaje al Ilustre Colegio de Enfermería de Sevilla. 

La cita se ha convertido en todo un acontecimiento con el que se refuerzan los lazos de unión entre la sociedad alcalareña y la Obra social.

Las invitaciones (50 € por pareja) están disponibles, hasta completarse el aforo, en el teléfono 955687400, y para colaborar con la causa benéfica, San Juan de Dios cuenta en Alcalá con la colaboración de numerosas empresas, tanto de ámbito local como provincial, así como con los Ayuntamientos del entorno.

San Juan de Dios en Alcalá acoge a casi 100 residentes, personas con alguna discapacidad intelectual, con edades que van de los 6 a los 50 años. A su servicio tienen a psicólogos, logopedas, psicomotricistas, fisioterapeutas, médico generalista, rehabilitador, psiquiatra, 9 enfermeros y 4 religiosos de la Orden Hospitalaria. Cuenta con una plantilla de 133 operarios en total, más 40 adscritos al Centro Especial de Empleo y dos empresas de restauración y limpieza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario