miércoles, 16 de octubre de 2013

La Oficina de Vivienda te ayuda a reclamar tu dinero a los bancos

La Oficina de Vivienda dispondrá del material para ayudar a los vecinos y vecinas de Alcalá de Guadaíra a reclamar su dinero a los bancos.

Edificio de Servicios Sociales: Oficina de Vivienda
Edificio de Servicios Sociales: Oficina de Vivienda

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ayuda a los vecinos y vecinas de nuestra localidad en un tema de máxima importancia para la economía domestica como son las “Cláusulas Suelo en las Hipotecas” que pueden llegar a hacerte pagar más de 200 euros de lo que te correspondería.

Para ello la Oficina de Vivienda ayudará a los alcalareños que así lo necesiten a darles las herramientas necesarias para que puedan emprender acciones legales destinadas a que puedan ahorrarse un dinero importante cada mes.

Allí se facilitará una carta tipo para que se pueda entregar al banco exigiendo la rescisión de esta cláusula abusiva y además se facilitará toda la información que se precise para poder recuperar lo que es de justicia.

Además desde el Ayuntamiento se está trabajando para conseguir que en el caso de que el banco no acepte devolver lo que corresponde a cada vecino, éste pueda acudir a los tribunales sin que le cueste dinero.

El Ayuntamiento anima a todos los vecinos a acudir a la Oficina de Vivienda para que así se puedan empezar los trámites para que les devuelvan lo que es suyo por derecho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario