jueves, 19 de septiembre de 2013

Universidad Popular de Alcalá de Guadaíra

Desde el miercoles 18 de septiembre la Universidad Popular de Alcalá de Guadaíra tiene abierto el plazo de matriculación para este curso 2013-2014 que se inicia con un total de 32 cursos, siete de ellos
infantiles, y tres sedes: la Casa de la Cultura, el Distrito Centro Oeste Silos-Zacatín y el Centro Polivalente Distrito Norte.

Hasta el 25 de septiembre estará el plazo abierto tanto en la Casa de la Cultura (de 9 horas a 14 horas), como el la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento (de 8,30 horas a 13,30 horas) para organizar los grupos y poder iniciar el curso el 1 de octubre.


Universidad Popular de Alcalá de Guadaíra
Universidad Popular de Alcalá de Guadaíra


La Universidad Popular es una iniciativa dependiente de la Delegación Municipal de Educación con más de una década de existencia. Casi un millar y medio de personas (1.463 exactamente) han pasado este pasado curso 2012-2013 por las aulas de la Universidad Popular en distintas disciplinas que tienen el objeto de ampliar los conocimientos de los ciudadanos desde el punto de vista de su desarrollo personal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario