lunes, 2 de septiembre de 2013

El CD Alcalá se estrena en casa

Festín de juego y goles del CD Alcalá frente al Ayamonte. Los panaderos supieron reponerse para que definitivamente los tres puntos no se perdieran. Con resultado final de CD Alcala 3 - Ayamonte 1.

Crónica del partido

Transcurrido el primer minuto,  Cano aprovecha un error defensivo para presentarse sólo en el área local y acabar batiendo a Luisma. Obteniendo así la ventaja en el marcador por parte del Ayamonte.

Nuestro equipo despertó y poco más dejó hacer a los ayamontinos. En el minuto 10 un tiro de Abraham desde fuera del área se marcha rozando la escuadra. Siete minutos más tarde Pana la pone para Gonzalo que en boca de gol la termina mandando por arriba de la portería visitante.


Imagen de Jesús Sanchez

                                 
El Alcalá jugaba, creaba ocasiones y consiguió materializar una de ellas en el 25´cuando Boris cabecea un pase de Gonzalo y anota el primer tanto. En el 32´de nuevo Abraham la envía rozando el larguero. Antes del descanso también pudo marcar Gonzalo, falta botada que se marcha cerca de la meta sin nadie que la tocase.

La segunda parte siguió la misma tónica. La única ocasión visitante llega en 54´cuando un tiro de Cano obliga a que Luismi se luzca. Seis más tarde llegaría el segundo gol alcalareño, Gonzalo la cede para que Boris subiera el dos a uno en el marcador.

Los panaderos querían ampliar las distancias y pudo hacerlo a través de Pulido que manda fuera un balón botado por Gonzalo, pero fue en el 81´ cuando un penalti sentenciado por el capitán alcalareño, Gonzalo, cerraba el definitivo tres a uno.

En el 88´ pudo llegar el cuarto, de nuevo de botas de Gonzalo pero el tiro se le queda débil y atrapa Miguel Rosa sin más complicaciones. Con tiempo para poco más finalizaba el primer encuentro de los hombres de Jesús Galván ante su público.

Resumen de goles: 1' 0-1 Cano; 25' 1-1 Boris; 60' 2-1 Boris; 81' Gonzalo (p.p)

No hay comentarios:

Publicar un comentario