lunes, 2 de septiembre de 2013

Apertura de la piscina cubierta de Alcalá de Guadaíra

El inicio de septiembre marca la transición entre la piscina de verano de San Juan y la apertura desde las ocho de la mañana de hoy lunes 2 de septiembre de la piscina municipal cubierta Los Alcores que incluye una amplia variedad de cursos para ciudadanos de todas las edades.

Concretamente la piscina de San Juan ha completado sus cursos de iniciación y perfeccionamiento de la natación por edades y el nado libre con 150 usuarios que han asistido durante los dos meses de martes a sábado, además de la afluencia general para el baño lúdico de ambiente familiar que ha superado en un 53% las cifras del año pasado (con 6.200 usuarios mes) registrándose en esta ocasión más de 9.500 usuarios por mes.


Piscina cubierta de Alcalá de guadaíra
                                         
La empresa que gestiona la piscina municipal, AOA Servicios Deportivos Sport ha organizado además actividades lúdicas especialmente para los niños y niñas con talleres de manualidades cada martes, jueves y sábados, así como hinchables acuáticos en ocasiones puntuales del mes de agosto.

Por su parte, la piscina cubierta Los Alcores vuelve a abrir hoy lunes 2 de septiembre sus puestas con los cursos habituales de iniciación y perfeccionamiento, natación terapéutica, natación para embarazadas y para bebés, aquaeróbic y nado libre.

Los precios de los cursos, que se pueden solicitar aún, no han variado y son los mismos que los establecidos durante el año.

La piscina Los Alcores abre ininterrumpidamente de ocho de la mañana a once de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario