domingo, 22 de septiembre de 2013

CD Alcalá en Pozoblanco

El C.D Alcalá viaja hoy hasta tierras cordobesas para disputar la quinta jornada de Liga, a las 17:00 horas, en el Estadio Municipal de Pozoblanco. 

En esta ocasión, Jesús Galván seguirá sin poder contar con la conocida baja de Carlos Jiménez, que no termina de recuperarse pero que poco a poco se va uniendo a los entrenamientos de grupo. Además, Martínez y Serrano también son bajas cuando caían lesionados en el pasado partido ante La Palma. El primero por una contractura en el isquio, y el segundo en el abductor.

Dos bajas en defensa que el míster alcalareño suplía con San Máximo y desplazando a Carlos Ávila al centro de la zaga. Tampoco viajara Sema que se encuentra con molestias en la rodilla. Por su parte, se recupera Pulido que era baja por sanción tras ver la doble amarilla en Jerez., y Tomás Romero que ya ha superado sus molestias.


CD Alcalá en Pozoblanco
CD Alcalá en Pozoblanco

                                           
Pese a todo el conjunto panadero consiguió los tres puntos de la semana pasada, y con la misma mentalidad llegan hasta Pozoblanco. Un campo trabajoso ante un equipo que aun no ha conseguido sumar ningún punto desde el comienzo de la liga.

El equipo de Mario Rojas caía la semana pasada en Lepe y encadena tres derrotas consecutivas, momento totalmente diferente al que vive el club blanquiazul, tres victorias consecutivas, cuatro si contamos la Copa Federación.

A los alcalareños se les presenta una nueva ocasión para seguir sumando y asentarse entre los puestos altos de la tabla. Un campo que a priori parece fácil pero que el San Juan, líder de la categoría, conseguía una victoria por la mínima.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será el melillense Buzzian Mohand.

Partido: C.D Pozoblanco – C.D Alcalá
Hoy: Domingo, 22 de Septiembre
Hora: 17:00
Lugar: Estadio Municipal de Pozoblanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario