miércoles, 21 de agosto de 2013

La Junta invierte en obras de conservación de viviendas de Alcalá de Guadaíra

La Consejería de Fomento y Vivienda, invertirá en obras "mayores y menores" de conservación y mantenimiento de las zonas comunes de varios grupos de inmuebles públicos que son de su titularidad y están gestionados por la Empresa Pública de Suelo de Andalucía (EPSA) en la provincia de Sevilla. La medida beneficiará a un total de 869 familias residentes.

Las obras previstas en Alcalá de Guadaíra se ejecutarán en dos promociones de 48 y 39 viviendas, con una inversión prevista para reparar saneamiento, cubiertas, cornisas, juntas de dilatación y red de suministro eléctrico. 

Según ha asegurado la Junta en un comunicado, las reparaciones de "mayor envergadura", se adjudicarán en los próximos meses y se enmarcan en la nueva línea de gestión impulsada por el Gobierno autonómico con el fin de "mejorar la calidad de vida de las familias" que residen en este parque público residencial, "reforzando así la función social que debe cumplir este patrimonio que la Administración pone a disposición de la ciudadanía". Las intervenciones se realizarán en dos promociones de Sevilla, dos de Alcalá de Guadaíra, una de Estepa y una de Lora del Río, que suman un total de 455 viviendas.









Fuente: www.europapress.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario