lunes, 21 de octubre de 2013

El CD Alcalá luchó sin resultados

El C.D Alcalá firma un empate a domicilio ante el filial cadista. Los panaderos vuelven de vacío en un partido complicado, en el que lo único que le falto fue ver la portería rival.

CD Alcala
CD Alcala

Una primera parte trabada, donde ambos equipos trataban por hacerse con el control del balón. Una lucha en el centro de campo que hizo que hasta el 24’ no se viera la primera ocasión de gol. Cayó de la parte visitante y exactamente de las botas de Son, en una pared con Gonzalo, prueba a José Antonio desde fuera del área. 

En el 35’ sería Serrano, en un córner botado por Gonzalo quien la envía por arriba de la meta cadista. Dos más tarde tiene su réplica el conjunto de Pepe Bermúdez. Un tiro de Cervera lo desvía Luisma a córner. Cerca del descanso pudo decantarse el partido para la parte panadera. Una mano local dentro del área cadista, no es señalada por el colegiado.

El segundo tiempo solo tuvo color blanquiazul. Los alcalareños metieron una marcha más y se hizo claro dominador del encuentro. En el 65’ llego la ocasión más clara, Son se queda sólo ante José Antonio, que aguanta bien y termina rechazando el tiro del alcalareño.

La elástica blanquiazul continuaba intentándolo y el filial lo haría a través de algún contraataque. En el 80’ un tiro cruzado de Boris se marcha lamiendo el palo derecho, y ya en el descuento de nuevo la pudo tener Juanma.

A los hombres de Jesús Galván les faltó el gol, precisamente siendo el primer partido en el que los alcalareños no anotan, y el segundo que consiguen mantener la portería a cero.

FICHA TÉCNICA

C.D Alcalá: Luisma, Carlos Jiménez, Alex del Río, Serrano, Martínez (Fernández 80’), Tena, Gonzalo, Vega (Boris 68’), Juanma, Son (David Cuevas) 

Cádiz C.F B: José Antonio, Michele, Adri, R. Díaz, Gabi, Sana, R. Cervera (Ahmen 76’), Juanmi (Theo 61’), Riki, Caballero y Alberto (Carri 70’).

Árbitro: El colegiado malagueño Moreno Muñoz amonestó a los locales Michele y Gabi. Y a los visitantes Carlos Jiménez y Pana. Expulsó al entrenador

Incidencias: Unas 100 personas en la Ciudad Deportiva el Rosal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario