domingo, 25 de agosto de 2013

Comienzo de liga del CD Alcala

El C.D Alcalá tendrá esta tarde el primer partido de liga ante la A.D Ceuta. Los panaderos viajan hasta el Alfonso Murube para enfrentarse al equipo de José Antonio Asián, el que durante cinco temporadas fuera mister alcalareño.

Con las últimas incorporaciones de David Cuevas y Salvi, procedentes del Don Bosco y Cabecense respectivamente, Jesús Galván disputará la primera jornada con las bajas de Boris y Vega, ambos tocados por el abductor, Vargas que sigue con las molestias del ligamento interno y Juanma por una pequeña rotura de fibras en el cuádriceps.

Comienzo de liga del CD Alcala

Los alcalareños que han llegado invictos de pretemporada, han ganado todos los partidos a excepción del empate ante el Atco Malagueño, se le presenta la difícil tarea de ganar a un equipo donde su técnico les tiene bien cogida la medida a los jugadores blanquiazules.

La entidad caballa ha sufrido muy pocos cambios, manteniendo el grueso del año pasado, el más significativo ha sido la llegada al banquillo de Asián en sustitución de Alvaro Pérez.

Después de un mes de entrenamientos, partidos amistosos y pruebas, hoy llega la hora de la verdad, comienza la liga y toca hacerlo contra uno de los equipos que a priori se postula como uno de los favoritos a estar entre los cuatros primeros.

Los alcalareños llevan bien estudiado el esquema ceutí para traerse los tres puntos del Alfonso Murube.

Partido: A.D Ceuta – C.D Alcalá 
Día: Domingo 25 de Agosto
Hora: 19:00
Lugar: Estadio Alfonso Murube (puedes seguirlo en directo desde twitter @CD_Alcala)

No hay comentarios:

Publicar un comentario