viernes, 7 de diciembre de 2018

Programa Navidad 2018 Alcalá de Guadaíra

Programa Navidad 2018 Alcalá de Guadaíra
Programa Navidad 2018


Desde el 6 de diciembre hasta el 6 de enero habrá atracciones infantiles en el centro cívico Antonio Medina de Haro en la avenida Santa Lucía, en el que también se ha instalado una pista de hielo sintética que estará funcionando hasta el día 6 de enero.

El día 14 de diciembre a partir de las 18.00 horas en La Plazuela se representa el teatro infantil organizado por la Cabalgata de Reyes y titulado “En busca de la carta perdida”.

El día 15 de diciembre a partir de las 20.00 horas la tradicional Zambomba Flamenca Navideña que en esta edición se llevará al escenario del Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra. Las Carlotas y su grupo pondrán la banda sonora a la Navidad de Alcalá. La entrada es por invitación a recoger en la Casa de la Cultura hasta completar aforo.

El día 20 de diciembre a partir de las 19.00 horas en la Plazuela la bailaora Eli Vargas, reunirá a más de 250 niños y niñas de distintos colegios e institutos de la localidad para realizar el I Flasmob de Navidad.

El día 21 de diciembre a partir de las 19.00 horas  tendrá lugar en la Plazuela el Certamen de Coros “Alcalá canta a la Navidad”, con la actuación de varios coros locales.

El día 21 de diciembre a partir de las 17.00 horas  en la zona de Santa Lucía (centro cívico Medina de Haro) saldrá la carroza de Papá Noel.

El día 22 de diciembre a partir de las 12.00 horas coincidiendo con el día del sorteo de la Lotería se celebrará un concierto de la Banda de Música en la Plazuela y en el espacio comercial de Santa Lucía se estará retransmitiendo en directo el sorteo desde las 8.00 horas y se hará además con degustación de Tortas de Alcalá y anís, y por la tarde, a partir de las 16.00 horas los ciudadanos podrán participar de una Gymkana de juegos navideños en la que habrá premios y el sorteo de una bicicleta. Para participar de dicha actividad será necesario llevar 1 kilo de alimento no perecedero.

Las atracciones infantiles de Navidad estarán también en la Plazuela desde el 26 al 28 de diciembre para el disfrute de los más pequeños.

El día 27 de diciembre se va a hacer una gran chocolatada en el centro cívico Medina de Haro para todos los asistentes.

El día 28 de diciembre a partir de las 17.00 horas  los más pequeños tendrán la oportunidad de brindar por la entrada del nuevo año con las Campanadas Infantiles que los comercios han preparado en La Plazuela.  En este acto estará presente el Cartero Real de la hermandad del Dulce Nombre para que los niños y niñas puedan entregar sus escritos y lleguen a sus Majestades los Reyes Magos. Esta tarde especial vendrá acompañada de una gran nevada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario