jueves, 9 de julio de 2015

La torre de los sueños de Alcalá de Guadaíra

La torre de los sueños es un ciclo cultural, lúdico y festivo que tendrá lugar en el entorno de la Torre Mocha del Castillo de Alcalá de Guadaíra desde el 10 de julio al 30 de agosto de 2015.

La torre de los sueños de Alcalá de Guadaíra
La torre de los sueños de Alcalá de Guadaíra


Cada noche este espacio se inundará de teatro, cine, poesía, música, flamenco, circo y de un tiempo y un lugar para disfrutar de una charla agradable sentado en unos de los veladores del selecto ambigú. Todo ello en el entorno privilegiado de uno de los espacios más atractivos y singulares de la provincia de Sevilla.

Se pretende que este ciclo se convierta en un referente para las noches de ocio veraniego del entorno metropolitano de Sevilla. La oferta de espectáculos propuestos para la torre sólo podrá verse en este ciclo ya que están hechos y diseñados para él.

¿Qué podrá encontrar el visitante?


CICLO DE ESPECTÁCULOS EN VIVO
De lunes a jueves se desarrollarán cuatro espectáculos en directo:
  1. Lunes: “ENCARNITA LA DESENCARNADA”. Espectáculo teatral que desde el humor, la ternura y la dulzura nos lleva a una reflexión sobre la vida de las mujeres en un lugar “que podría ser Alcalá” en los años centrales del S. XX.
  2. Martes: “AL CIELO NO MIRO YO”. Joaquín el de la Paula y el cante por soleá es el tema de este espectáculo. Pero no esperen un recital o espectáculo flamenco al uso; encontrarán un espectáculo sobre el cante y su riqueza con una nueva forma de mostrarlo y narrarlo.
  3. Miércoles: “LA NIÑA QUE RIEGA LAS ALBAHACAS”. Antonio Rodríguez Almodóvar es uno de los literatos alcalareños de mayor renombre e importancia, traemos a este escenario uno de sus cuentos trasformado en obra de teatro por su misma mano. Un divertidísimo espectáculo de teatro musical para toda la familia. 
  4. La Torre de los sueños de Alcalá de Guadaíra
    La torre de los sueños de Alcalá de Guadaíra
  5. Jueves: “SUEÑOS”. Magia, fantasía, humor, historia, identidad, circo, música…todo en un espectáculo. Un homenaje a Alcalá. Para que los mayores recuerden, para que los pequeños conozcan. Para que todos sueñen.
Para asistir a los espectáculos teatrales se recomienda reservar la INVITACIÓN llamando al 626 57 03 01 o escribiendo a latorredelossuenos@gmail.com. 


CINE DE VERANO
Los viernes, sábados y domingos de julio (además de los miércoles 15, 22 y 29) y los viernes y sábados de agosto, se desarrollará un cine de verano con todo el sabor que esa actividad tiene y que tanto apetece disfrutar.

Cine de Verano de Alcalá de Guadaíra
Cine de Verano de Alcalá de Guadaíra


Durante todos los días funcionará un SERVICIO DE AMBIGÚ en el que podrán darse cita los duendes del flamenco en algunas noches señaladas.

Para el cine NO se precisa reserva previa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario