domingo, 28 de diciembre de 2014

Dos detenidos por robar el árbol de Navidad de Alcalá de Guadaíra

La Policía Local de Alcalá de Guadaíra ha detenido esta madrugada a dos personas que responden a las iniciales M. G. S. y A. T. B. como presuntos autores del robo del árbol de Navidad que el Ayuntamiento instala cada año en la plaza de la Almazara.

Dos detenidos por robar el árbol de Navidad de Alcalá de Guadaíra
Dos detenidos por robar el árbol de Navidad de Alcalá de Guadaíra

Además, los detenidos, de 40 y 44 años respectivamente, son los presuntos responsables del robo de 1 fuentes de hierro colado en el vivero municipal de Alcalá, valorada en más de 10.000 euros, según ha informado a primera hora de la mañana de hoy, domingo 28 de diciembre, el responsable de la Comisaría.

Al parecer, los arrestados supuestamente sustraían todo tipo de objetos metálicos, como barandillas de jardín, patas de bancos, papeleras o farolas, para su venta y posterior fundición. Así, también ha sido arrestado J. R. M., de 62 años, como presunto autor de la compra de la mercancía robada.

Para esclarecer los hechos, la comisaría estableció un dispositivo que dio como resultado las detenciones de las dos personas antes mencionadas en la madrugada del sábado al domingo 28/12. Ambos fueron arrestados in fraganti en el interior de una nave industrial en el polígono La Red, cuando trataban de cargar en una furgoneta piezas del árbol de navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario