jueves, 3 de abril de 2014

Alizanzas público-privadas en Alcalá de Guadaíra

El alcalde de Alcalá de Guadaíra ha iniciado una ronda de contactos con grandes figuras del empresariado andaluz con el objetivo de buscar la alianza público-privada para mantener y potenciar el tejido empresarial e industrial de la zona. 

Alizanzas público-privadas
Alizanzas público-privadas

En esta iniciativa, el Ayuntamiento alcalareño también espera encontrar aliados en el resto de estamentos de las administraciones públicas en un frente común contra los cierres y descentralizaciones de empresas.

El mandatario alcalareño ha contado con la opinión y experiencia de una de las figuras empresariales más significativas de Andalucía, José Moya, del grupo Persán, con quien coincide en “la necesidad de profundizar en el problema y pasar a la acción con un frente de cooperación para la reindustrialización y el mantenimiento de las empresas con la implicación de todos los elementos que colaboran en el desarrollo económico de la región”.

En las próximas semanas Gutiérrez Limones seguirá buscando la alianza de empresarios que apoyen este proyecto estratégico de unión, colaboración, desarrollo, consolidación y apertura del tejido económico y empresarial, base de la riqueza social de la zona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario