miércoles, 13 de noviembre de 2013

Primer partido del CD Ciudad de Alcalá

Primer partido oficial correspondiente a la Provincial femenina Futsal celebrado entre los equipos C. D. Ciudad de Alcalá y Hamar C. D. de Sanlucar la Mayor.

CD Ciudad de Alcalá
CD Ciudad de Alcalá


Bonito espectáculo el que brindaron las chicas alcalareñas ante su público a pesar del 0-3 adverso del resultado final. Cualquiera que no viera el partido pensaría que fué un paseo para el equipo sanluqueño pero nada más lejos de la realidad, quitando los primeros minutos, donde los equipos se preocuparon más de mantener la puerta a cero que de buscar la portería del contrario, las chicas del Ciudad de Alcalá fueron cogiéndo confianza y, muy bien dirigidas por su jugadora Zori, empezaron a mandar en el encuentro; sólo la buena actuación de la portera del equipo rival hizo que no se pusieran por delante en el marcador. Sin embargo, fueron las sanluqueñas las que consiguieron perforar la meta alcalareña a poco de terminar el primer tiempo. Con el resultado de 0-1 se llegó al descanso.

El segundo tiempo fué un monólogo del Ciudad de Alcalá con buen desplazamiento de balón, buenas combinaciones e innumerables llegadas que, a veces por falta de acierto y otras por auténtica mala suerte, no tuvieron el merecido premio del gol. El Hamar renunció completamente al balón y solo se preocupó de defender el 0-1. Con todo el equipo alcalareño arriba, dos contras mortales pusieron el definitivo 0-3 en el marcador.

Resultado injusto pero juego ilusionante de un equipo que acaba de nacer y que necesita tiempo pero que, por lo visto hoy, seguro que nos deparará muchas alegrías. KIKO MIRANDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario