lunes, 11 de noviembre de 2013

Concurso Internacional de pintura de paisajes

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), en colaboración con la Fundación Cajasol, ha convocado el XLI Concurso Internacional de Pintura de Paisajes.

concurso internacional de pintura de paisajes
Concurso Internacional de Pintura de Paisajes
En el concurso podrán participar todos los artistas que lo deseen, presentando un máximo de tres obras. El delegado de Patrimonio y Responsable del Museo,  ha indicado en una nota que este concurso tiene como objetivo posicionar a la localidad como una referencia en el panorama nacional e internacional para la investigación del paisaje y su relación con las artes plásticas.

 En las bases del concurso queda reflejado que el tema único de la convocatoria es el paisaje, "en cualquiera de sus expresiones artísticas y sin límites de localización". Está abierto a las técnicas de óleo, acrílico o técnicas mixtas en que intervengan algunas de las dos anteriores.

En esta edición, se concederá un único premio de 3.500 euros a la mejor obra presentada, pasando ésta a formar parte de la colección del Consistorio. Los artistas interesados en participar deberán presentar los cuadros, con firma o sin ella, acompañados de la ficha de inscripción que facilitará la organización. 

Las obras han de presentarse en el Museo de la ciudad del 25 de noviembre al 5 de diciembre en horario de 9,00 horas a 14,00 horas. Los días 3 y 4 de diciembre se recogerán también en horario de tarde de 18,00 horas a 21,00 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario