sábado, 2 de noviembre de 2013

Derrota del CD Alcalá en Lepe

El C.D Alcalá cae derrotado en casa del C.D San Roque de Lepe. Un encuentro en el que los panaderos merecieron mucho más, pero el gol marcado por los locales en el 6’ amarraba los tres puntos al Ciudad de Lepe.
Derrota CD Alcalá
Derrota CD Alcalá
Los aurinegro saltaron al terreno de juego con las ideas claras y serios en su juego. En el 4’ avisaría Manu Fidalgo con un balón que Luisma desvía. Dos más tarde, era de nuevo Manu Fidalgo quien no perdonaba el pase de Suanes para batir la portería panadera.

El conjunto lepero tomaba ventaja en el marcador, y los panaderos intentarían recortar por mediación de Son. Se va de banda derecha con un caño a David Llano y se presenta ante Josemi, que despeja el balón a córner.

En el 17’ interviene de nuevo Luisma para detener un disparo de Juan Gómez. Ocho después, el tiro de Tena se marcha rozando la escuadra local. Ambos equipos ofrecían juego y oportunidades.

En la reanudación de la segunda mitad, el C.D Alcalá comenzó a dominar y a encerrar al equipo lepero atrás. Eso no evitaría que ellos también crearan sus oportunidades y en el 58’ Pana tuviera que salvar bajo palos el tiro de vaselina de Los blaquiazules comenzaron a acechar la portería de Josemi sin encontrar la fortuna de cara al gol. Pana atrapa un rechace que termina alejándose por la izquierda. En el 66’ Gonzalo la pone para que Boris terminara mandando alto el esférico. Y tres después Boris manda el balón rozando el larguero.

En el 77’ un cabezazo de Salvi, a córner botado por Gonzalo, se va por arriba de la meta local. Y en el 84’ una nueva ocasión de Gonzalo pudo poner las tablas en el marcador. El conjunto panadero busco el gol hasta el final, siendo precisamente el segundo partido en el que no consiguen anotar.

FICHA TÉCNICA

C.D Alcalá: Luisma, Pana, Alex del Río, Serrano, Martínez, Tena, Gonzalo, Abraham (David Cuevas 80’), Juanma, Son (Salvi 67’) y Juanma.

C. D San Roque de Lepe: Josemi, Fran Lepe, David Llanos, Juanma, Germán, Sergio Sánchez (Jesús Rubio 83’), Mustafa, Manu Fidalgo, Juan Gómez (Espada 61’), Selu y Suanes (Blanco 74’).

Árbitro: El colegiado gaditano Díaz Mota amonestó a los locales David Llano, Germán, Mustafa, Suanes y Blanco. Y a los visitantes Martínez, Tena y David

Incidencias: Unas 600 personas en el Estadio Ciudad de Lepe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario