lunes, 4 de noviembre de 2013

Nueva victoria del CD Alcalá

El C.D Alcalá vuelve a la senda de las victorias ganándole por tres a cero a la U.B Lebrijana. Los goles de Gonzalo, Juanma y David Segura, amarran los tres puntos al Nuevo Estadio Ciudad de Alcalá.

CD Alcalá
CD Alcalá
Desde el inicio, los panaderos asumieron el peso del partido y tuvieron el control del balón. Las ocasiones comenzaron a llegar en el 5’ cuando Fernández desde un balón parado, manda el esférico pegado al palo derecho de Iván. Uno después fue Serrano quien obligo a intervenir al meta visitante, que continuadamente, a saque de córner, veía como un balón picado de cabeza por Fernández se iba por arriba de su meta.

En el 26’ un centro de Carlos Jiménez se marchaba rozando el larguero. La réplica para la Lebrijana la puso Juanma, en el 37’, cuando consigue dejar atrás a la defensa alcalareña y su disparo es detenido por Luisma. 

Rozando el descanso, el cabezazo de Serrano, a córner de Gonzalo, se marcha cercano al larguero. En la prolongación de la primera mitad el colegiado decreta penalti por mano de José Mari en su propia área, tarjeta amarilla, y es Gonzalo quien se encarga de sentenciar desde los once metros.

Con la ventaja en el marcador para el conjunto de Jesús Galván se marchaban ambos equipos al vestuario. La segunda parte comenzó con la misma dinámica. Fernández de cabeza obliga a Claudio a sacar el balón bajo palos.

En el 66’ David Segura envía en largo para Gonzalo, que la cede para que Son de cabeza volviera a probar a Iván. Tres después llega el segundo tanto panadero. Gol de Juanma que bate por arriba al meta visitante, al aprovechar un pase en largo de Martínez. Con el dos a cero, y con un hombre menos por parte de laLebrijana desde el 55’, José Mari veía la segunda amarilla, el conjunto visitante comienza a ceder espacios, y lo locales intentan aprovechar para sacar mayor amplitud en el marcador.

Y el tercero llego en el 81’, un gol de David Segura, que con su pierna zurda manda el esférico por la escuadra derecha de Iván. Los minutos restantes también probaron suerte Juanma o Carlos Jiménez, pero el marcador no se movería.

Un tres cero que le permite al equipo alcalareño seguir ocupando los puestos altos de la tabla y haciendo disfrutar al Nuevo Ciudad de Alcalá una jornada más.

FICHA TÉCNICA

C.D Alcalá: Luisma, Carlos Jiménez, Fernández, Serrano (A.del Río 84’), Martínez, Pana, Gonzalo, Vega (David Segura 53’), Juanma, Son Abraham y Son (David Cuevas 74’).

U.B Lebrijana: Iván, Miguel Ángel, Samu, Claudio, José Mari, Juanfran, Luigi (Andrés 64’), Joan, Álvaro Pérez (Jesús 54’), Rosillo y Juanma (Selu 58’).

Árbitro: El colegiado jienense Riveiro Zafra amonestó a los locales Carlos Jiménez, Fernández, Gonzalo, Vega, Juanma y Abraham. Y a los visitantes Juanfran, Luigi, Joan, Rosillo y Selu. Expulsó al lebrijano José Mari por doble amarilla.

Incidencias: Unas 600 personas en el Nuevo Estadio Ciudad de Alcalá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario