lunes, 11 de noviembre de 2013

Imparable el CD Alcalá

Un partido serio de los de Jesús Galván, anulando a un Recreativo de Huelva B que apenas ha acechado la portería panadera. Los goles de Juanma, Son y Pana les permite permanecer en la tercera posición.

Alcalá - Recre
CD Alcalá - Recreativo Huelva B

Los primeros minutos transcurrieron con ambos equipos intentando controlar el centro del campo. Pronto los alcalareños se hicieron con el balón y el primer tanto llegaría en el 14’, obra del incansable Juanma que por abajo adelantaba a los suyos.

Minutos después tanto Pana como Gonzalo pudieron sacar distancias en el marcador, pero fue en el 29’ cuando el recreativista Juan Delgado empataba el partido. Primera llegada de los visitantes que terminaba en gol. El Alcalá quería dejar los tres puntos en casa, y en el 37’ Pana la pone para que Son de cabeza anotara el segundo tanto local, que volvía a adelantarse en el electrónico.

En la reanudación de la segunda mitad lo intenta Gonzalo pero Luisma atrapaba el balón sin mayor problema. En el 61’, el capitán alcalareño cedía el balón para que Son lo intentara por arriba del meta visitante. Siete después era Juanma quien enviaba el esférico a izquierda de la portería.

Era un monologo blanquiazul que buscaba sentenciar el encuentro y lo hizo en el 80’ cuando Carlos Jiménez desde banda centra para que Pana anotara de cabeza el definitivo tres a uno. Previamente el recreativista Amancio estrellaba el balón en la escuadra panadera.

C.D Alcalá: Luisma, Carlos Jiménez, Alex del Río, Serrano, Martínez, Tena, Gonzalo, Vega (David Segura 69’), Juanma (Salvi 81’), Pana y Son (Jurado 77’).

Recreativo de Huelva B: Luisma, Chechu, Girón, Mario, Bardanca, Aitor (Camacho 43’), Domínguez, Riki (José Mari 76’), Juan Delgado, Merino (Chicho 72’) y Amancio.

Goles: 1-0 14’ Juanma; 1-1 29’ Juan Delgado; 2-1 37’ Son; 3-1 80’ Pana.

Árbitro: El colegiado almeriense Sánchez Villalobos amonestó a los locales Serrano, Martínez y Tena. Y a los visitantes Chechu, Bardanca, Merino, Amancio y José Mari.

Incidencias: Unas 600 personas en el Nuevo Estadio Ciudad de Alcalá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario