lunes, 18 de noviembre de 2013

El Alcalá muere en la orilla

El C.D.Alcalá murió en la orilla tras cuajar un buen partido con un planteamiento valiente ante un Betis B que llegaba herido tras la derrota de la semana anterior frente al San Roque de Lepe .

 
R.Betis Balompié B   2 - 1  CD Alcalá
El encuentro comenzó con el conjunto verdiblanco haciéndose dueño del balón, aunque no así de las ocasiones de gol que escasearían hasta el cuarto de hora. Álvaro González fue el primer en probar al guardameta alcalareño Luisma con un centro chut en una rápida incursión por banda, mas tarde, sería Marc Más el que lo intentaría pero de nuevo se toparía con el guardameta ex sevillista que estuvo providencial para evitar el primero.

El Alcalá también se mostró fuerte en ataque en la primera que tuvo pudo encontrar el gol tras un centro de Carlos Jiménez que Son no llegó por poco. Poco más tarde de nuevo sería Son el que lo probó con un tiro mordido que detuvo Javi Montoya.

El equipo de Galván no encontraba el gol de momento, aunque para que este llegara, se tuvo que esperar hasta el cuarenta y dos de partido, justo cuando Carlos Jiménez volvió a poner otro exquisito centro al área que fue recogido por Juanma que definió con calidad y puso el cero a uno en el marcador.

Tras el paso por vestuario los locales dieron un paso adelante y encontraron el gol en el sesenta y siete de partido cuando Álvaro González enganchó un balón desde el pico del área alojándolo en la red.

A partir de ahí el partido se volvía a equilibrar y el equipo panadero volvía a tener las mejores ocasiones como la protagonizada por Juanma en el setenta. Pero, para ocasión clara la de de cinco minutos más tarde cuando Gonzalo se plantó solo ante Javi Montoya, este desbarató su acción y posteriormente Son, que cogió el rechace, atinó con la portería.

Al Alcalá se le acumularon los problemas en la recta final con la expulsión de Vega, esto fue aprovechado por el equipo bético para marcar en el tiempo de prolongación - Marc Mas - y poner así el dos a uno definitivo.

FICHA TÉCNICA

Real Betis Balompié B : Javi Montoya , Kevin , Isaac , Andriu , Jesús Muñoz( Lolo 58´) , Fausto , Álvaro González , Jorge , Alex Alegría( Ismael 34 ´) , Marc Mas , Moyita ( Fran Díaz 81´)

C.D.Alcalá : Luisma , Carlos Jiménez , Alex del Rio , Serrano , Martínez , Pana ( Álvaro Jurado 67´) , Gonzalo , Vega , Juanma ( Fernández 89 ´) , Son , Boris ( David Segura 70 ´)

Árbitro: El colegiad García González amonestó a Kevin, Isaac, Jesús Muñoz y Fausto por parte bética y por parte alcalareña a Carlos Jiménez, Pana, Gonzalo, Boris y doble amarilla y roja en el 81 ´

Goles: 10’ 0-1 Juanma, 1-1 Álvaro González, 2-1 Marc Mas

Incidencias: Unas 600 personas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Amplia representación alcalareña.



Artículo escrito por Jesús Sánchez Sanabria

No hay comentarios:

Publicar un comentario