domingo, 29 de septiembre de 2013

Nueva victoria del CD Alcalá

El C.D Alcalá suma una nueva victoria en Liga ante el C.D San Roque. Una mañana de futbol y goles donde los hombres de Jesús Galván se dejaron la piel hasta el final.


Llegaba al Nuevo Estadio Ciudad de Alcalá uno de los mejores equipos que se han enfrentado al conjunto blanquiazul esta temporada. Los hombres de Diego Pérez “Yiyi” ofrecieron batalla a un Alcalá que no bajo los brazos en ningún momento.


Nueva victoria del CD Alcalá
Nueva victoria del CD Alcalá
                                         

Corría el minuto 9’ cuando un tiro de Stoichko se marchaba rozando el palo derecho de Luisma. Más tarde tuvo su réplica los locales, cuando Boris de falta directa ponía a prueba a Goyo, que repelía como podía el balón lejos de su área.

En el 22’ llego el primer tanto panadero. Era Pulido, de un córner botado por Boris y del remate de Serrano que no terminaba de ser certero, quien se encargo de enviar el esférico al fondo de la portería sanroqueña.

Poco duro la alegría, dos minutos más tarde era Manuel quien se encargaba de firmar el empate para el San Roque. Llegando al descanso, en el 41’, Salvi engancha un pase en largo que lo cuela por la izquierda del meta visitante. Volvía la ventaja y parecía que los alcalareños se irían ganando al descanso. Nada más lejos de la realidad, con el descuento cumplido, el San Roque botaba un có

Tras el paso por vestuarios el Alcalá metió una marcha más. Entraba Son y de él venía la primera ocasión de esta segunda mitad. En el 50’ Son cede para que Salvi acabara estrellando el balón en Goyo.

Cinco más tarde llega el penalti para la parte local. Penalti de Chacón a Son, y el capitán alcalareño, Gonzalo, es el encargado de materializarlo. De nuevo los panaderos se adelantaban en el marcados, tres a dos.

El San Roque recortaba distancias a los cuatro minutos. Un gol de Manuel devolvía las tablas al encuentro. El Alcalá lo seguiría intentado a través de hombres como Juanma o Pana, pero en esta ocasión el acierto llego para los visitantes. El colegiado malagueño decide decretar penalti, esta vez a favor de los visitantes. Ismael lanza y consigue establecer la ventaja para su equipo.

Las tornas cambiaban y les tocaba a los panaderos remontar el partido. Aun quedaban más de diez minutos por delante y en ningún momento el equipo bajo los brazos.

En el 71’ llegaba el gol de Juanma que hacía recobrar la ilusión a las gradas alcalareñas, quienes no dejaron ni un minuto de apoyar a su equipo. Con todo Galván no pensaba dejar escapar de Alcalá los tres puntos y seguir haciendo del su campo un fortín.

Decidió cambiar a Vega por Martínez, quien en el descuento anotó el cinco a cuatro definitivo. Sin lugar a más la afición blanquiazul se marchaba con un gran sabor de boca, viendo la actitud de su equipo que en la mañana de hoy le regaló noventa minutos de fútbol y goles.

FICHA TÉCNICA

C.D Alcalá: Luisma, Carlos Ávila, Alex del Río, Pulido, Serrano, Tena, Gonzalo, Vega (Martínez 83’), Salvi (Juanma 62’), Pana y Boris (Son 45’).

C.D San Roque: Goyo, Chacón (Juanjo 60’), Antonio Jesús, Trujillo, Jhony, Nacho Fernández, Alvi, Nico, Manuel (Ismael 60’), Stoichko y Javi Catalán (Juanma 72’).

Árbitro: El colegiado malagueño Domínguez Cervantes amonestó a los locales Serrano y Vega. Y a los visitantes Chacón y Trujillo.

Goles: 20’’ 1-0 Pulido; 22´ 1-1 Manuel; 41´2-1 Salvi; 45´ 2-2 Alvi; 55’ 3-2 Gonzalo (p.p); 59’ 3-3 Manuel; 67’ 3-4 Ismael (p.p); 71’ 4-4 Juanma; 92’ 5-4 Martínez.

Incidencias: Unas 500 personas en el Nuevo Estadio Ciudad de Alcalá.





No hay comentarios:

Publicar un comentario