martes, 17 de septiembre de 2013

IV Edición de la feria gastronómica andaluza

La IV edición de la feria gastronómica andaluza presenta multitud de productos de la tierra con demostraciones en directo y ponencias de cocineros profesionales.

Sabemos que la crisis afecta a todos los niveles, y también al sector de la restauración. Los hábitos de consumo han cambiado y hay que saber adaptarse a ellos, por eso es tan importantes este tipo de eventos.

El variado paladar de la región, a través de los alimentos más característicos, es el protagonista hasta mañana de la feria gastronómica que se celebra en las nuevas instalaciones del Palacio de Congresos y Exposiciones (Fibes). 

Esta cuarta edición presenta más de 50 stands, en los que 205 empresas exponen sus productos. Además, de forma paralela, se celebra en el mismo recinto un congreso gastronómico con importantes chefs

En Sabor en Vivo, una de las zonas de la feria que recibe más visitas, se realizan demostraciones en directo del buen hacer en la cocina con diferentes productos e ingredientes.

Vega Oliva, aceite virgen extra de agricultura ecológica, de Alcalá de Guadaíra, es uno de los productos que de la mano de su creador Juan Hurtado acude a la feria para dar a conocer tan exquisito aceite. No hay demasiada información sobre estos alimentos y se necesitan campañas publicitarias. La elaboración y degustación de platos con productos ecológicos, es una de las actividades celebradas en esta muestra gastronómica.


 
Aceite Oliva Virgen Ecológico de Alcalá de Guadaíra



Mediante un simple paseo, el visitante puede degustar en esta feria lo más significativo de cada rincón de Andalucía, yendo de la alta cocina a la cocina más tradicional, sin olvidar la importancia de la tapa, uno de los referentes del congreso.


ANDALUCÍA SABOR

Del 16 al 18 de septiembre 2013 en FIBES. Horario de 10.00 a 19.00 horas.

Acceso sólo profesionales.

Toda la información en: http://andaluciasabor.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario