lunes, 2 de septiembre de 2013

Formación gratuita para emprendedores de Alcalá de Guadaíra

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, a través de la Delegación de Desarrollo Económico, ha abierto la programación de acciones formativas gratuitas dirigidas a emprendedores y que se desarrollarán a lo largo de este último trimestre del año con el objetivo de ayudar a personas que están estudiando su idea de negocio y desean conocer más sobre las posibilidades de gestión para la puesta en marcha y consolidación de sus iniciativas empresariales.

Estos talleres que imparte la Unidad de Emprendedores desde finales de septiembre y durante todo el mes de octubre cuentan con acciones presenciales para grupos de entre 10 y 15 personas.


Formación en Alcalá de Guadaíra

                                            
El primer taller versará sobre la financiación de la empresa, se impartirá los días 24 y 25 de septiembre en horario de 16:30 a 19:30 h., y tiene como docente a uno de los responsalbes del SECOT, exdirector de entidades bancarias como BBVA y Caja Granada.

Del 1 al 3 de octubre se desarrollará un curso de `Análisis de viabilidad de una idea de negocio´ que tiene una duración de 9 horas y será impartido por la técnica municipal responsable de la Unidad de Emprendedores.

A continuación, los días 8 y 9 de octubre de 16.30 a 19.30 horas, los emprendedores podrán adquirir formación sobre Excel como herramienta de gestión. `Introducción a la gestión sostenible de la Pyme´es otra de las acciones formativas previstas para el 15 de octubre, de 16.30 a 20.30 horas, y a la que se une otra sobre `Interpretación de las cuentas de la empresa como medio para la toma de decisiones´ los días 22 y 23 de octubre de 16.30 a 19.30 horas. Estas tres acciones formativas serán impartidas por técnicos municipales de la Unidad de Emprendedores del Ayuntamiento.

Los interesados en inscribirse a estos talleres pueden hacerlo a lo largo de esta primera quincena de septiembre a través de la web del Complejo Ideal www.complejoideal.com o llamando al 954-936-650.





Fuente: www.ciudadalcala.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario