martes, 3 de septiembre de 2013

Debut histórico del CR Alcalá Dragons

El pasado sábado 31 de agosto se produjo el debut del Club de Rugby Alcalá Dragons en el I Torneo de Rugby Ciudad de Utrera. Esta participación ha significado un hito histórico para nuestra localidad, al ser la primera representación de Alcalá de Guadaíra en un torneo de rugby por parte del Club alcalareño fundado este mismo año 2013.

El C.R. Alcalá Dragons fue representado por el equipo senior masculino de rugby 15, disputando un triangular con los equipos C.R. Utrera y Watermelons Rugby de Puerto Real. Y también por tres jugadoras alcalareñas que se unieron a otras tantas gaditanas en un combinado denominado Barbarians que se enfrentó en una modalidad de rugby 6 contra el equipo femenino del C.R. Utrera.

CR Alcalá Dragons

El torneo se disputó en el Estadio de Vistalegre en Utrera comenzando a las 10:00h de la mañana. La organización del torneo fue estupenda, dando avituallamiento a los equipos participantes durante los partidos de agua y frutas, además de un tercer tiempo tras el torneo en el que se reunieron todos los jugadores participantes de los equipos de Utrera, Alcalá y Puerto Real para almorzar juntos con una gran paella, y platos de pasta y tortillas, todo ello invitados por el equipo anfitrión.

Los resultados de los partidos fueron los siguientes:

Torneo Masculino
C.R. Utrera 17 - 5 C.R. Alcalá Dragons (Con 3 ensayos y 1 transformación para C.R. Utrera y 1 ensayo para C.R. Alcalá Dragons).

Watermelons Rugby 10 - 0 C.R. Alcalá Dragons (Con 2 ensayos para Watermelons Rugby).

C.R. Utrera 7 - 0 Watermelons Rugby (Con 1 ensayo y una transformación para C.R. Utrera).

Partido Femenino
C.R. Utrera 10 - 10 Barbarians (Con 2 ensayos para C.R. Utrera y 2 ensayos para Barbarians realizados por jugadoras del Alcalá Dragons).


Clasificación Final

1º C.R. Utrera
2º Watermelons Rugby
3º C.R. Alcalá Dragons

No hay comentarios:

Publicar un comentario